8 planes de aventura para un subidón de adrenalina

8 planes de aventura para un subidón de adrenalina

Etiquetas:

¿Te ha gustado?

Compártelo!

Si te gusta la acción, estás en el lugar adecuado. En esta ocasión nos ponemos en modo aventurero para aportarte algunas ideas. Si te gusta esa sensación que produce la adrenalina, notar como tu corazón se acelera y vivir algunas experiencias únicas, sigue leyendo y descubre 8 planes de aventura para vivir un buen subidón de adrenalina.

1. Tirolina de record: El país vecino es uno de nuestros destino preferidos. Portugal tiene muchos encantos, desde su cultura a sus gentes sin olvidar su increíble gastronomía. Pero también es un lugar ideal para una escapada de aventura. En el parque Pena Aventura encontrarás la mayor tirolina de Europa con más de 1'5 kilómetros de longitud y una altura máxima de 150 metros. Y para completar siempre podrás probar su salto invertido, su montaña rusa a través del bosque o una partida de paintball.

2. A toda velocidad: Otra de las experiencias que asegura un subidón de adrenalina es la velocidad. Imagínate en un circuito conduciendo un coche de alta gama a toda velocidad -y con todas las garantías de seguridad-. Un buen plan para los aventureros.

Barranquismo - Caldaria

3. Rápel o escalada: Volviendo a las actividades de aventura en contacto con la naturaleza, la montaña es especialista en descargas de adrenalina. La escalada o el rápel son dos deportes muy interesantes para aquellos a los que le gusta la emoción. Pero, si no estás familiarizado con estas actividades, recuerda que es fundamental ponerte en manos de profesionales para tus primeras expediciones.

4. Barranquismo: El barranquismo combina la escalada y la natación. Consiste en descender barrancos siguiendo el curso del río. Para ello tendrás que superar desniveles con espectaculares saltos que acelerarán tu pulso. Es importante que te informes antes de lanzarte a la aventura para escoger un recorrido que se adapte a tus capacidades y experiencia.

5. Buceo: ¿Que esto no es aventura? Eso solo puede decirlo alguien que nunca a probado el buceo. Cuando te encuentras en el mar, a punto de sumergirte, comprobando todo el equipo y con todos un mundo por descubrir bajo el agua, la sensación es increíble.

Buceo - Caldaria

6. En las alturas: Si la alturas no suponen un problema para ti y el vértigo no te juega malas pasadas, un mundo de aventura se abre para ti. Desde un paseo en globo, en parapente o en helicóptero hasta actividades más intensas como lanzarte en paracaídas están pensadas para ti. Siente la libertad y la emoción que proporcionan este tipo de actividades.

7. Espeleología: Para sentirte como un verdadero aventurare al estilo de Indiana Jones nada mejor que la espeleología. Esta actividad consiste en la exploración de cuevas y cavidades subterráneas formadas de manera natural.

8. Escape room: La adrenalina puede activarse de muchas maneras, por eso las actividades que tiran de lógica e ingenio pueden convertirse en una verdadera aventura. Es el caso de las escape rooms. Una historia perfectamente ambientada y un enigma que resolver a través de una serie de acertijos. La cuenta atrás a comenzado, ¿lograrás escapar?

¿Listo para vivir una nueva aventura? Escoge la que más se adapte a tus gustos y disfruta.

¿A qué esperas?, elige tu experiencia Caldaria