Cenas de Navidad en Caldaria: fiestas para compartir

28/11/2018 -

La Navidad está a a vuelta de la esquina. Ya estamos sintiendo el espíritu navideño, seguramente incluso estamos invitados a una o más cenas de compañeros de trabajo, de amigos, de compañeros del gimnasio… Es un tiempo para celebrar y, este año, en Caldaria queremos hacerlo por todo lo alto.

En nuestra web podemos encontrar diversas ofertas con la Navidad como hilo conductor. De hecho, si todavía no sabéis cómo celebrar este Fin de Año de una manera diferente, en nuestro balneario de Laias, a tan sólo 20 minutos de Ourense, vamos a recibir 2019 como se merece, con una Cena de Gala, un tratamiento termal consistente en una bañera de sales aromáticas, un masaje Zen-Relax, una envoltura de chocolate y acceso libre a las piscinas de agua minero-medicinal en el pack de dos noches y un tratamiento termal consistente en bañera de sales aromáticas, masaje Zen-Relax y acceso a las piscinas termales en el pack de una noche.

Cena de Navidad

El menú Fin de Año estará compuesto por unos aperitivos con cuchara de mousse de foie con puré de manzana, croquetas de boletus y jamón ibérico, rulo de salmón ahumado relleno de crema de centollo, bombón de queso de Cebreiro con mermelada de pimiento de Arnoia y cocktail de cava. El menú contará con platos tan suculentos como ensalada de mariscos con aguacate, vieiras al cava, rape con gulas y langostinos al gratén de queso San Simón, sorbete de piña colada y pluma ibérica a la brasa con patata confitada y verduritas braseadas. El postre estará compuesto por semiesfera de chocolate rellena de tiramisú de castaña, uvas de la suerte y chocolate con churros. Todo esto regado con vino blanco D.O. Ribeiro “Canción de Elisa”, vino tinto D.O. Ribeiro “Cunqueiro”, vino blanco de postre “Doce de Gomariz”, cava, cafés y licores además de agua y refrescos. Habrá barra libre (excepto bebidas reserva) y amenización musical  en directo.

Si lo que quieres es para el Fin de Año en Familia (con los más pequeños de la casa), en nuestra fiesta de Nochevieja también habrá menú infantil por tan sólo 40 euros. El precio de la cena y baile serán 125 euros por persona; el paquete “Fin de Año de 1 noche”, 215 euros por persona y el paquete “Fin de Año de 2 noches”, 269 euros por persona. Más información en el 988.28.04.09.

El día 15 no hagas planes

Y es que el día 15 en Caldaria tiramos la casa por la ventana. Sólo tienes que acercarte a nuestro balneario de Arnoia y dejar que nosotros pongamos la mejor comida, la mejor música y, por supuesto ¡los mejores tratamientos termales! Si Nochebuena y Fin de Año son fiestas en las que preferimos celebrar con la familia, las cenas de Navidad es otra historia. Podrás venir acompañado de tu mejor amigo, tu pareja, tu compañero de trabajo, ¡tu abuela, que seguro que estará encantada de disfrutar de una cena de lujo en un balneario! (plazo para reservar hasta el 12 de diciembre).

Nuestro balneario de Arnoia está situado en un emplazamiento único, entre los ríos Miño y Arnoia y a tan sólo 4 kilómetros de la Villa Histórica de Ribadavia. En él podrás disfrutar de un menú de lujo que consistirá en un cóctel de bienvenida en el que podrás disfrutar de una mini tosta de pastel de centollo con mayonesa de pimientos y empanada de centeno con grelos, lomo y queso. El menú degustación tendrá exquisitos bocados como filloa rellena de chipirones en su tinta, rissoto de vieiras, setas y langostinos, salmón con salsa de erizos de mar, solomillo de cerdo ‘Selecta’ con salsa de frutos rojos y tarta de cerveza negra y chocolate belga con sorbete de mojito. Todo esto regado con vino blanco y tinto D.O. Ribeiro, agua, refrescos, café y chupitos. Un menú que deleitará tus sentidos.
Habitaciones dobles en Caldaria
La cena estará amenizada con música en directo durante tres horas y el precio de la cena serán 45 euros por persona.
Si elegís quedaros en nuestro balneario a pasar la noche, podréis disfrutar de las piscinas termales (recordad que nuestras aguas de mineralización débil e hipotermales son perfectas como tratamiento de belleza), dos horas de acceso al circuito Alvea, desayuno buffet y alojamiento en una de nuestras 89 habitaciones, todas con agradables vistas, equipadas con todo lo necesario para pasar una noche de lujo. El precio del pack completo en habitación doble serán 85 euros por persona.

Cena de Navidad

Cenas con amigos, también en Caldaria

Amigos, compañeros de trabajo, cenas en familia… ¡una cena de primos con amigo invisible! En Laias Caldaria tenemos varias opciones para tus celebraciones navideñas. Sólo tendrás que reservar tres días antes del día que quieras realizar la cena y elegir entre nuestros dos menús disponibles:

Opción 1: Tosta de pan de pasas con bacalao ahumado sobre cebolla caramelizada, vieiras a la gallega, lomo de lubina relleno de langostino y jamón ibérico, solomillo de cerdo ‘Selecta’ al queso de Arzúa y tarta de limón con sorbete. Todo esto acompañado de vino blanco D.O. Ribeiro ‘Alter’, vino tinto D.O. Valdeorras ‘Viña Costeira Mencía’, aguas minerales, café y licores por 30 euros por persona. Si eliges el pack completo con alojamiento, desayuno y piscinas termales, el precio serán 70 euros por persona en habitación doble.

Opción 2: Tosta de pan de pueblo con jamón ibérico y tomate, lomo de bacalao confitado con panaché de verduritas, pluma de cerdo ibérico con patata asada y puré de manzana y chocolate en texturas. Para acompañar vino blanco D.O Ribeiro ‘Alter’, vino tinto D.O. Valdeorras ‘VIña Costeira Mencía’, aguas minerales café y licores. El precio de este menú son 44 euros por persona y si eliges el pack con alojamiento, desayuno y piscina termal serán 84 euros por persona en habitación doble.

Los precios tienen I.V.A. incluido para el menú de todo el grupo. Para reservar tienes dos opciones, llamarnos por teléfono al 988280409 o enviarnos un correo electrónico a reservas@caldaria.es.

En el mes de diciembre tiramos la casa por la ventana en Caldaria. Elige el día que más te conviene y ven a celebrar estas fechas tan especiales con nosotros. ¡Te esperamos para terminar el año como mereces y comenzar 2019 por todo lo alto!