Somos de naturaleza deportiva.

Probablemente, una de las instalaciones mejor equipadas para el stage de pretemporada.

Equipamiento deportivo de alto nivel.

La estructura deportiva de que dispone el hotel balneario consta de un campo de fútbol de hierba natural de medidas 103 m. de largo por 62 m. de ancho, y un campo pequeño de hierba sintética de medidas 58 m. de largo por 38 m. de ancho.

Vídeo campo de entrenamiento: https://www.caldaria.es/wp-content/uploads/2020/02/VID-20200224-WA0004.mp4

Gimnasio y un entorno único.

Dispone además de un gimnasio completamente equipado para la preparación física y dos salas para entrenamiento aeróbico con remoergómetros y bicicletas estáticas adaptadas a la alta competición.

También reúne por su ubicación, paraje, medio y entorno, las condiciones apropiadas para realizar un buen trabajo de pretemporada.

Complejo hotelero y balneario.

El complejo dispone de una estructura hotelera con 98 habitaciones total-mente equipadas con los servicios de un hotel de 4 estrellas: baño completo, mini-bar, TV, canal satélite, música ambiental, calefacción y aire acondicionado. También cuenta con otro tipo de servicios: café-bar, restaurante, salones con una capacidad entre 10 y 400 personas dotados con los medios necesarios para reuniones y charlas deportivas (retroproyectores, proyectores de diapositivas, televisión, video, pantallas, pizarras, etc.).

AGUAS MINERO MEDICINALES

Las aguas termales y mineromedicinales del balneario tienen una amplia gama de indicaciones terapéuticas, entre ellas su contribución a la recuperación de la fatiga muscular y psicológica.

GALERÍA DE IMÁGENES