condiciones generales de venta
Las presentes condiciones generales de venta regulan únicamente las ventas de productos ofertados en nuestra página web www.caldaria.es (en adelante “web”). Última actualización: 15/02/2020.
Denominación Social: Caldaria Termal SLU
Nombre Comercial: Caldaria Hoteles y Balnearios
Domicilio Social: Avenida de Pontevedra 5, 1o – 32005 Ourense
CIF: B32191348
Compra del Producto
1) Seleccione de entre los productos disponibles en la tienda aquellos que desee adquirir y añádalos a la cesta.
2) Para finalizar la compra, haga clic en «ver carrito», introduzca los datos necesarios para realizar la compra (envío, regalo, etc) y pulse «finalizar compra».
3) Será redirigido a la pasarela del método de pago. Introduzca los datos de tarjeta necesarios para realizar el pago, así como otros datos de seguridad.
Pago
El pago de los pedidos realizados a través de la web serán abonados con tarjeta bancaria (VISA, Mastercard).
El pago mediante tarjeta bancaria es totalmente seguro. Toda la transacción se realiza de forma cifrada con el protocolo de encriptación SSL.
Entrega
a) Los bonos y/o tarjetas para regalo le serán enviados al correo electrónico indicado por el comprador a tal efecto en el momento de la compra o en las siguientes 48 horas.
b) Las tarjetas access y B6 serán entregadas al cliente en el momento del disfrute del primer servicio, debiendo presentar el justificante de la compra de las mismas.
c) Los productos cosméticos de la línea De Balneis serán enviados por mensajero al domicilio indicado en el momento de la compra (dicho domicilio deberá estar en los territorios de España o Portugal) en un plazo de 24-48 horas desde que se complete el pedido.
Devolución
a) Los bonos y tarjetas no admiten devolución, ya que debido a que tienen una fecha de validez superior a tres meses, se puede modificar la fecha de disfrute hasta su fecha tope.
b) Los productos cosméticos de la línea De Balneis, en el caso de que una vez recibidos no se encuentren en las condiciones correctas por rotura o deterioro serán cambiados por otro producto igual.
El cliente deberá de ponerse en contacto a través del email tiendaonline@caldaria.es para comunicar dicha incidencia y seguir las instrucciones del departamento de atención al cliente para proceder a la devolución.