Rutas de carretera para disfrutar de Ourense, la provincia termal.

Arnoia Termal Bike Kmo explora un escenario ideal para el ciclismo de carretera. Rutas que te permitirán descubrir la diversidad paisajística de la provincia de Ourense, así como el norte de Portugal y el sudeste de la provincia de Pontevedra. Desde una ruta clásica por las villas termales de Arnoia, Ourense y Cortegada, hasta el desafío de rutas más largas, como la ascensión a Castro Laboreiro en plena Serra do Gêres (Portugal) o el Cañón del Sil en la Ribeira Sacra. Once rutas diseñadas y avaladas por ciclistas, orientadas a diferentes niveles de usuarios: amateurs, semi-profesionales y profesionales.

Y como punto de acogida nuestro Hotel Balneario de Arnoia, donde podrás descansar y disfrutar de las instalaciones termales, sin duda alguna un complemento ideal para la práctica del cicloturismo. En la villa termal contamos con servicios especiales para el ciclista: parking de bicicletas, zona de taller, zona de lavado y secado, un punto de información en la recepción del hotel donde podrás descargar los tracks o visualizar las rutas en 3D, así como una tienda con productos bike de primera necesidad. El Balneario se ha adherido a la marca Bikefriendly by Sherhs, cumpliendo también con los requisitos necesarios para poder acoger grupos.

Programas Arnoia Termal Bike

1 NOCHE

Alojamiento de1 noche en habitación doble + desayuno buffet + 1 masaje piernas + 1 pediluvios + acceso a las piscinas de agua minero-medicinal (2 horas al día y con cita previa).
Precio: 81 euros persona/noche en hab. doble.

2 NOCHES

Alojamiento de 2 noches en habitación doble + desayuno buffet + 1 masaje deportivo + 1 masaje de hombros-cuello + acceso a las piscinas de agua minero-medicinal (2 horas al día y con cita previa).
Precio: 92 euros persona/noche en hab. doble.

Programa Bike Arnoia Km0 1 día.

Disfrute de 2 horas del circuito de agua minero-medicinal Alvea
Menú Buffet en el restaurante del Balneario
Uso de las instalaciones Bikefriendly (Parking para bicicletas, zona de lavado, taller, punto de información de las rutas Arnoia Termal Bike Km0)

Precio de la oferta por persona: 19 euros.

Consultar disponibilidad. Aforo limitado. Alquiler de GPS con las rutas en la recepción del Hotel.

Reserva programa Km0 1 día: 988492400

Servicios especiales.

El Hotel Balneario Arnoia está adherido al sello de calidad Bikefriendly y como tal ofrece los siguientes servicios:
– Zona especial de aparcamiento.
– Zona de lavado y secado.
– Espacio de taller.
– Punto de información en la recepción del hotel con los tracks digitales de las rutas de carretera para descargar.
– GPS con las rutas Arnoia Termal Bike.
– Gimnasio.

Las once rutas de Arnoia Termal Bike Km0.

Ruta Vilas Termais
Ruta Cultura Castrexa
Ruta do Viño do Ribeiro
Ruta Aquae Urente
Ruta do Priorato
Ruta Pena Corneira
Ruta As vilas do Arnoia
Ruta dos Monxes
Ruta Raia Termal
Ruta Miño-Sil
Ruta Ribeiro-Laboreiro

Posibilidad de visita a bodegas.

Las rutas que discurren por la comarca del Ribeiro pueden complementarse con visitas a diferentes bodegas de la denominación de origen como Leive, Viña Costeira, Ramón do Casar, Pazo de Razamonde o Bodegas Cunqueiro.

Precio de la visita: 10€/persona.

Ofertas especiales para grupos .

Disponemos de ofertas especiales para equipos, clubs y colectivos. Consultar en reservas@caldaria.es o en el teléfono 988 280 406.

Condiciones generales del programa:

Tarifas con IVA incluído. / Uso obligatorio de chanclas, gorro de baño y bañador para acceder al interior del balneario. / Se aplicará cada una de las técnicas termales citadas anteriormente por persona y estancia. / Oferta válida desde el 21 de febrero al 7 de noviembre y del 7 al 12 de diciembre de 2020 en Arnoia. / No acumulable a otro tipo de ofertas, promociones o descuentos. / No válida para menores de 18 años.