Puentes Primavera Abril-Mayo

CUANDO VESTIRSE DE BLANCO ES SINÓNIMO DE DESCONECTAR

Y que mejor que los Puentes de Primavera para disfrutar de la tranquilidad y bienestar que te ofrecen los balnearios de Caldaria. San José, Día de Castilla y León, 25 de Abril , Día del Trabajo, Dos de Mayo, San Isidro, Letras Galegas… días para vivir la vida y dejarte mimar por el universo de sensaciones que podrás disfrutar en las villas termales de Arnoia, Laias y Lobios. Porque Caldaria es precisamente eso: Vivir, en una palabra.

Validez Puentes Primavera
– Día de Castilla y León y Día da Liberdade Portugal (Del 21 al 25 de abril)
– Puente Primero de Mayo (Del 28 de abril al 2 de mayo)
– Puente de San Isidro (Del 12 al 15 de mayo)
– Letras Galegas (Del 12 al 21 de mayo)

PROGRAMA

DISPONIBLE PARA ARNOIA, LAIAS y LOBIOS

2 noches
Alojamiento de 2 noches en habitación doble + desayuno buffet + bañera de hidromasaje + masaje parcial de relajación + cabina de calor + chorro + uso libre de piscinas termales + préstamo de albornoz y toalla

Precio: 69 euros persona/noche en hab. doble.

Suplementos
Suplemento en hab. individual: 25,00 euros persona/noche
Suplemento en hab. superior: 50,00 euros hab/noche

*** Con este programa le ofrecemos la posibilidad de reservar un viaje en el Catamarán de la Ribeira Sacra con descuento por ser cliente de Caldaria.

Reservar Programa en ArnoiaReservar Programa en LaiasReservar Programa en Lobios

Condiciones generales del programa:

Tarifas con IVA incluído. / Uso obligatorio de chanclas, gorro de baño y bañador para acceder al interior del balneario. / Se aplicará cada una de las técnicas termales citadas anteriormente por persona y estancia. / No acumulable a otro tipo de ofertas, promociones o descuentos. / No válida para menores de 18 años.