TREN BALNEARIOS Oferta válida 29/01/18 hasta el 17/11/2018

El Programa Tren Balnearios

Si tienes más de 50 años, el Programa “Ourense, la provincia termal + RENFE” te ofrece estancias de 6días/5noches en los balnearios de la provincia de Ourense con el desplazamiento ida/vuelta en tren desde A Coruña, Albacete, Alicante, Astorga, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Calatayud, Cartagena, Castellón, Córdoba, Cuenca, Figueres, Girona, Guillarei, León, Lleida, Madrid, Málaga, Monforte, Murcia, Palencia, Ponferrada, Pontevedra, Puebla de Sanabria, Redondela, San Sebastián, Segovia, Valencia, Santiago de Compostela, Sevilla, Talavera de la Reina, Tarragona, Vigo, Villena, Zamora o Zaragoza.

Una vez llegues a la estación de Ourense, tendrás organizado tu desplazamiento para disfrutar de un periodo de descanso, bienestar, tratamientos termales y circuitos culturales en el balneario de la provincia que hayas elegido: Laias Caldaria, Gran Balneario de O Carballiño, Arnoia Caldaria, Balneario de Baños de Molgas o Lobios Caldaria.

Tu estancia será en régimen de pensión completa con bebidas incluidas, permitiéndote disfrutar de la oferta termal de la provincia con más cantidad de aguas termales de España y de unas de las aguas mineromedicinales de más calidad de toda Europa; pudiendo escoger el balneario y el agua termal que más se adapte a tus preferencias.

Durante 2018 cada balneario oferta diferentes turnos de “lunes a sábado” para disfrutar del programa. Durante tu estancia recibirás 10 técnicas termales adaptadas a ti; si lo deseas tendrás asesoramiento médico el día de tu llegada para decidir los tratamientos balnearios más adecuados.

Rutas de abril a junio: Santiago de Compostela y Rías Baixas

El Programa te dará también la posibilidad de realizar dos circuitos culturales en función del balneario en el que te encuentres, visitas inolvidables para conocer más de la naturaleza, el patrimonio o el enoturismo de Galicia. En alguno de los turnos de abril a junio se contempla una excursión cultural a Santiago de Compostela y una salida en barco por las Rías Baixas,

Para más información y solicitudes pinche aquí