Eventos de empresa

Ponemos todos los recursos y medios necesarios a su disposición para que su viajes y reuniones de empresa sean todo un éxito

Le proponemos una amplia selección de programas para sus reuniones de empresa en los cuales se combinan salas de Reunión, excursiones, gastronomía, relax, etc. Además de dinámicas dirigidas a equipos de empresa para fomentar la cooperación, resolución de conflictos y otras cuestiones derivadas de los entornos de trabajo.

Los pocos períodos en que la empresa reune a parte de sus profesionales durante varios días son momentos inestimables para desarrollar procesos de formación en las competencias más necesarias para el equipo.

Por sus instalaciones y posibilidades, los hoteles y balnearios Caldaria son el destino idóneo para este tipo de viajes.

El trabajo en equipo, la capacidad de comunicación, el liderazgo, la toma de decisiones, el establecimiento de estrategias, el incremento de la confianza, o como no, potenciar la cultura de la organización son objeto de desarrollo de los viajes de formación.

Si ademas usted es empresario, directivo o viajante de empresa, podrá acceder a descuentos especiales en nuestros establecimientos.

Póngase en contacto con nosotros y solicite presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Estaremos encantados de atenderle y proporcionarle una solución.