Enotermalismo

ENOTERMALISMO CALDARIA (2 NOCHES).

La experiencia Enotermalismo Caldaria ofrece la posibilidad de conocer la evolución del vino Ribeiro (Denominación de Origen más antigua de Galicia) a través de la visita guiada por alguna de sus bodegas más destacadas, sus viñedos y la degustación de sus vinos, disfrutando a su vez del descanso, de la gastronomía y el relax que te ofrecemos en los hoteles-balneario de Arnoia y Laias.

PROGRAMA

DISPONIBLE PARA ARNOIA Y LAIAS

2 noches
Alojamiento de 2 noches en habitación doble + desayuno buffet + masaje parcial de relajación + acceso a piscinas termales con hidromasaje + 1 cena especial con menú degustación y vino Ribeiro a elegir + visita guiada a dos bodegas de vino Ribeiro (Leive y Viña Costeira).

Precio: 85 euros persona/noche en hab. doble.

Suplementos para los programas:
Suplemento en hab. individual: 25,00 euros persona/noche
Suplemento en hab. superior: 50,00 euros persona/noche

BODEGAS A VISITAR

Información sobre las bodegas que se visitan


Bodega Leive: bodega familiar, con vinos de elaboración ecológica. En esta visita, además de conocer el proceso de elaboración, podrán embotellar, corchar y etiquetar su propio vino. Abrirán los depósitos, para conocer su interior, introducirán botellas en el tren de embotellado, moverán las prensas para entender su funcionamiento y aprenderán a interpretar una analítica. Se trata, pues, de que no sólo disfruten de una visita altamente pedagógica, sino que esta sea divertida y participativa. Acabarán la vista degustando los diferentes vinos que se comercializan en la bodega.


Bodega Viña Costeira: Se inicia la visita en los espectaculares viñedos de esta bodega, donde nos explicarán las características de los distintos tipos de uva y como estas, junto con la ubicación y el clima, proporcionan al vino sus características diferenciadoras. Posteriormente continúa la visita guiada por las modernas instalaciones de la bodega, donde el visitante podrá apreciar la última tecnología al servicio de la elaboración del vino y sus derivados, para finalizar con una degustación de varios de sus productos (vinos y licores).

* Se pueden contratar visitas adicionales a distintas bodegas (Ramón do Casar, Pazo de Razamonde, Bodegas Cunqueiro, etc.): 10 €/visita/pers.

* Condiciones especiales en la compra de vinos de nuestra tienda

Reservar Programa en ArnoiaReservar Programa en Laias

Condiciones generales del programa:

Tarifas con IVA incluído. / Uso obligatorio de chanclas, gorro de baño y bañador para acceder al interior del balneario. / Se aplicará cada una de las técnicas termales citadas anteriormente por persona y estancia. / Oferta válida desde el 3 febrero al 31 de diciembre de de 2017, en el Balneario de Laias y del 1 de marzo al 31 de diciembre en el Balneario de Arnoia. / No acumulable a otro tipo de ofertas, promociones o descuentos. / No válida para menores de 18 años.