Calidad Caldaria  

POLÍTICA DE CALIDAD CALDARIA

La Dirección de Caldaria Termal SLU, ha implantado en los Hoteles Balneario de Arnoia, Laias y Lobios un Sistema de Gestión de la Calidad, para la prestación de servicios de alojamiento, restauración, organización de eventos (reuniones, banquetes, congresos y convenciones), tratamientos de balneoterapia, servicios de estética, servicios de masoterapia y fisioterapia; con el fin de guiar las acciones para mejorar la prestación de los servicios y obtener la plena satisfacción de nuestros clientes, poniendo a su disposición nuestro bien más preciado, las aguas mineromedicinales declaradas de utilidad pública, y su utilización con fines terapéuticos, con objeto de fomentar hábitos de vida saludable en los clientes que acuden a nuestros establecimientos.

Las directrices generales que se establecen son las siguientes:

  1. Implantación en la organización de una metodología de evaluación de riesgos y oportunidades para asegurar que el Sistema de Gestión de Calidad pueda lograr sus resultados previstos, aumentar los efectos deseables, prevenir o reducir los efectos no deseables, lograr la mejora continua, optimizar la eficiencia y eficacia en la gestión de los procesos y generar un impacto positivo en nuestros clientes.
  2. Análisis permanente de la información, tanto propia como la recabada de los clientes y demás partes interesadas, para mejorar la prestación de los servicios.
  3. Respetar en todas las actividades el medio ambiente, especialmente en los entornos en los que se sitúan los hoteles-balneario.
  4. El compromiso del cumplimiento de los requisitos del Sistema de Calidad en la organización así como los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

El Sistema de Gestión de la Calidad se fundamenta, más que en la corrección de los fallos, en la prevención de los mismos, y persigue como último objetivo la fidelización de los clientes.

Calidad Caldaria

REGISTROS SANITARIOS DE NUESTROS BALNEARIOS

Laias Caldaria: C-32-000247
Arnoia Caldaria: C-32-000276
Lobios Caldaria: C-32-000336

PROYECTO COFINANCIADO